martes, 30 de septiembre de 2008

MI CARTERA



Hola mis amiguis, como estan???.....si ya se, q soy muy poco comunicativa pero entenderan verdad???...puej con los afanes del trabajo y la atención de los niños les juro q quedo agotada.....pero miren realize una carterita o bolso en cola de rata es un color chocolate,,,me encanta sobre todo el color puej me hace pensar en cosas ricas y dulces..... tiene forro...y su chic de elegancia un lindo prendedor q no sabia en q usarlo hasta q llego mi bolsoncito.....espero q les guste...aaahhh....mi bebé tambien quizo participar coloco su juguete pa decorar...
Y tambien quiero aprovechar en darle las gracias a nuestra amiga del blog:www.magiadocrochet.blogspot.com ....por enseñarme a realizar mi bolsito....tiene unas trabajos tan lindos en su blog.... GRACIAS NELIA

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Que linda cartera amiga a ver si me das el dato que yo quiero hacer una me gustan muchos las crateras y bolsos tejidas... Estamos en contacto y no te preocupes que eso del cansancio nos pasa a todas...

Celeste dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME
TE MANDO SALUDOS DESDE MONTERREY
Y QUIERO QUE ME CUENTES COMO VAS YA EMPEZASTE TU DIETA?
UN ABRAZO